Marco de competencias digitales docentesUNESCO

MIGUEL ANGEL VALERO ORJUELA
Políticas TIC en Educación
Gratis
  • 3 estudiantes
  • 3 lecciones
  • 8 Cuestionarios
  • 10 week Duración
Este contenido está protegido, por favor accede y matricúlate al curso para ver este contenido.

Un comentario en «Foro 3: ¿Cómo acercar las políticas educativas a los docentes?»

  1. Al inicio de la ruta de aprendizaje mencionamos que existe una brecha entre las comunidades en las que nacen las políticas educativas y la gran audiencia a la, muchas veces, va dirigida, como es el caso de el Marco de competencias de los docentes en materia de TIC UNESCO. Después de haber revisado las características del marco de la UNESCO y haber hecho ejercicios de reflexión sobre este y nuestro contexto educativo, cabe los interrogantes: ¿Cómo cerrar la brecha entre políticas educativas y docentes? y ¿Qué harías para que tus colegas también conocierán el marco de la UNESCO y se apropiaran de él como tú lo has hecho?

    Contesta las dos preguntas dando responder a este comentario. 
    Lee las respuestas de otros participantes, de haberlos, y retroalimenta sus apreciaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *